La Conferencia de Computación Genética y Evolutiva (GECCO) presenta los últimos resultados de alta calidad en computación genética y evolutiva desde 1999. Se trantan numerosos temas, entre ellos: algoritmos genéticos, programación genética, inteligencia de enjambre, sistemas complejos, optimización combinatoria evolutiva y metaheurísticas, aprendizaje automático evolutivo, aprendizaje para la computación evolutiva, optimización multiobjetivo evolutiva, optimización numérica evolutiva, neuroevolución, aplicaciones del mundo real, ingeniería de software basada en la búsqueda, teoría, evaluación comparativa, reproducibilidad, híbridos y más.
“La Conferencia de Computación Genética y Evolutiva (GECCO) presenta los últimos resultados de alta calidad en computación genética y evolutiva desde 1999. Se trantan numerosos temas, entre ellos: algoritmos genéticos, programación genética, inteligencia de enjambre, sistemas complejos, optimización combinatoria evolutiva y metaheurísticas, aprendizaje automático evolutivo, aprendizaje para la computación evolutiva, optimización multiobjetivo evolutiva, optimización numérica evolutiva, neuroevolución, aplicaciones del mundo real, ingeniería de software basada en la búsqueda, teoría, evaluación comparativa, reproducibilidad, híbridos y más.”
Tiene lugar en Málaga, la cual es una ciudad próspera y dinámica en el sur de España. Bañada por el mar Mediterráneo y rodeada por las cadenas montañosas de Málaga, la ciudad se aprovecha del clima cálido proporcionado por la proximidad al mar. Esto ha contribuido en convertir Málaga en uno de los destinos turísticos principales en Europa. Sin embargo, la ciudad tiene mucho más que ofrecer aparte de sol y playas.