Isaac Lozano, Raúl Martín y Sergio Pérez, investigadores del grupo GRAFO ganadores del CTF de las VII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad.

Los doctorandos Isaac Lozano Osorio, Raúl Martín Santamaría y Sergio Pérez Peló obtuvieron la primera posición del CTF frente a 277 participantes divididos en 93 equipos del ámbito internacional.

Durante el pasado fin de semana del 27 al 29 de Junio, se realizó un concurso de ciberseguridad en las VII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad https://2022.jnic.es/ctf.

El premio (iPad 2021 de 64 GB) fue entregado por Ruth Alzueta Montoya, directora comercial de la zona norte de ViewNext.

Para todos los interesados en los diferentes retos propuestos en estos tipos de concursos, se realizaron dos publicaciones sobre la resolución de los diferentes retos, los enlaces son los siguientes:

La clasificación final se puede encontrar en el siguiente enlace http://ctf.unex.es/scoreboard.

Isaac Lozano-Osorio
Isaac Lozano-Osorio
Estudiante de Doctorado en Inteligencia Artificial

Isaac Lozano se graduó en el Doble grado de Ingeniería Informática e Ingeniería de Computadores por la Universidad Rey Juan Carlos.Al finalizar el doble grado, fue galardonado con el premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera. Posteriormente, realizó un Máster en Investigación en Inteligencia Artificial (UIMP). Actualmente realiza su tesis doctoral en la Universidad Rey Juan Carlos, dirigida por los profesores Abraham Duarte y Jesús Sánchez-Oro Sus principales intereses de investigación se centran en la interfaz entre las Ciencias de la Computación, la Inteligencia Artificial y la Investigación Operativa. La mayoría de sus publicaciones tratan sobre el desarrollo de procedimientos metaheurísticos para problemas de optimización modelados por grafos.