6 estudiantes del grupo GRAFO reconocidos como estudiantes excelentes en la URJC.

Dentro de la comunidad universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, han sido muchos los estudiantes que han destacado en diferentes ámbitos durante el curso 2020-2021, ya sea ganando diferentes concursos o manteniendo una buena posición en los ránquines académicos anuales.

El día 5 de abril en el salón de actos del edificio de rectorado los estudiantes: Alejandra Casado, Isaac Lozano, Javier Yuste, Raúl Martín, Sergio Cavero y Sergio Pérez recibieron la mención como estudiantes excelentes de la Universidad Rey Juan Carlos por los méritos obtenidos durante el curso 2020-2021. El acto fue presidido por la vicerrectora de estudiantes Almudena López López, los directores de las diferentes escuelas dentro de la Universidad Rey Juan Carlos y los Subdirectores de estudiantes de los mismos.

Isaac Lozano-Osorio
Isaac Lozano-Osorio
Artificial Intelligence Phd Student

Isaac Lozano se graduó en el Doble grado de Ingeniería Informática e Ingeniería de Computadores por la Universidad Rey Juan Carlos.Al finalizar el doble grado, fue galardonado con el premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera. Posteriormente, realizó un Máster en Investigación en Inteligencia Artificial (UIMP). Actualmente realiza su tesis doctoral en la Universidad Rey Juan Carlos, dirigida por los profesores Abraham Duarte y Jesús Sánchez-Oro Sus principales intereses de investigación se centran en la interfaz entre las Ciencias de la Computación, la Inteligencia Artificial y la Investigación Operativa. La mayoría de sus publicaciones tratan sobre el desarrollo de procedimientos metaheurísticos para problemas de optimización modelados por grafos.