Defensa de Tesis Doctoral de Nicolás Rodríguez Uribe.

Nicolás Rodríguez Uribe realizará la defensa de la Tesis Doctoral titulada, ‘Técnicas heurísticas y metaheurísticas aplicadas al problema de la disposición de instalaciones’.

jun. 29, 2022 11:00 AM — 1:00 PM
Defensa de Tesis Doctoral de Nicolás Rodríguez Uribe.
Móstoles
C/ Tulipán s/n, Móstoles, MAD 28933

Durante el día 29 de Junio a las 11:00, Nicolás Rodríguez Uribe realizará la defensa de la Tesis Doctoral titulada: “Técnicas heurísticas y metaheurísticas aplicadas al problema de la disposición de instalaciones”. Esta Tesis Doctoral ha sido dirigida por D. José Manuel Colmenar Verdugo y D. Alberto Herrán González. El tribunal de dicha tesis estará compuesto por: D. José Ignacio Hidalgo Pérez, Dª Ana Dolores López Sánchez y Dº Jesús Sánchez-Oro Calvo.