VI CONCURSO "TESIS EN 3 MINUTOS" 2022 - Fase final.

Sergio Cavero participará en la Fase Final del VI CONCURSO “TESIS EN 3 MINUTOS” 2022 el próximo viernes 10 de junio en la Universidad de Alcalá.

jun. 8, 2022 10:00 AM — 1:00 PM
Alcalá de Henares
Sala de Grado de la Facultad de Derecho (C/ Libreros, 27), Alcalá de Henares, CTM 28806

El próximo viernes 10 de junio Sergio Cavero participará en la Universidad de Alcalá la Final del Concurso Tesis en 3 minutos. 2022 convocado por la Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos.

El acto tendrá lugar a las 10:30 h en la Sala de Grado de la Facultad de Derecho (C/ Libreros, 27) y será retransmitido en streaming (https://youtu.be/2L5vqlj9ndk). Se presentan 22 estudiantes de doctorado (5 en las ramas de Artes y Humanidades y Ciencias, y 4 en las ramas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura) seleccionados en las fases previas de cada una de las cinco universidades organizadoras.

Los participantes dispondrán de tres minutos para presentar su tema de investigación, sus objetivos, los problemas identificados, la contribución de dicha investigación a la solución de los mismos y el impacto que tendrá su trabajo en la sociedad y en la comunidad académica e investigadora. Deben utilizar un lenguaje sencillo e inteligible para el gran público y durante su presentación solo pueden utilizar como elemento de apoyo la proyección de una diapositiva estática.

En la fase final se concederán cinco premios de 500 €, uno por cada ganador en cada Rama de Conocimiento. También se concederán 17 accésit de 100 € al resto de los concursantes que hayan quedado finalistas en la fase previa de cada Rama de Conocimiento.

La resolución del jurado y entrega de premios tendrá lugar el mismo día, a las 13:00 h en el Paraninfo de la Universidad y también se retransmitirá en streaming (https://youtu.be/KzJpWAchUFI).

¡Mucha Suerte!